Servicios


  1. Ubicado dentro del casco urbano de Sincelejo ofrece el lugar más cercano para establecer su negocio, ideal para actividades industriales, comerciales, de almacenamiento, centros logísticos, bodegas, etc.
  2. Al estar sobre la troncal de occidente se puede movilizar libremente carga pesada sin generar traumatismos, o restricciones en ninguna hora ni época del año.
  3. El sector tiene la mejor conectividad de la región caribe: hacia el Norte, Cartagena; al Sur, Montería; al Oriente, Barranquilla, Valledupar y al Occidente el Golfo de Morrosquillo.
  1. Centros Estratégicos de Logística.
  2. Bodegas de distribución de productos y mercancías.
  3. Oficinas ejecutivas y de servicios, call center, etc.
  4. Industria.
  1. Vía de acceso, en doble calzada con un ancho de 14.5 mts, totalmente pavimentadas en concreto rígido, andenes, y antejardines para desarrollar atractivas zonas verdes o bahías particulares de parqueo.
  2. Servicio de alumbrado público en todo el parque.
  3. Puestos de vigilancia estratégicamente ubicados, Circuito Cerrado de Televisión y vigilancia las 24 horas del día.
  4. Vigilancia con comunicación radial a la red de apoyo.
  5. Acueducto, alcantarillado y energía eléctrica.
  1. Está ubicado en el centro de la zona industrial de mayor crecimiento del caribe colombiano, donde se asienta el sector logístico para la región, a solo 15 minutos del aeropuerto Las Brujas y 40 minutos del Golfo de Morrosquillo.
  2. Comprar en el Parque Industrial y Comercial de Sincelejo no es solo comprar terreno, implica adquirir un lote neto construible, con toda la infraestructura de servicios públicos, con las mejores vías e infraestructura de la región.
  3. El precio del metro cuadrado en el Parque Industrial y Comercial de Sincelejo es el menor de toda la región caribe, con unas condiciones urbanísticas muy superiores.
  1. El Parque Industrial y Comercial de Sincelejo esta en la capacidad de construir bodegas de acuerdo a los requerimientos de cada cliente respetando los parámetros establecidos en el reglamento de propiedad horizontal.